RSS

Archivos diarios: 04/09/2012

DESEADO

Algo especial tienen los hombres que se sienten deseados, has llegado este fin de semana a mi casa rodeada ya de hojas caídas por el norte que ha soplado. Te has sentado en un sillón y allí hemos tomado una taza de buen café y una rato hemos charlado.

Dude de mis dotes fotográficas, dudé incluso de mis premios dados, quizás porque el momento se hacía denso, quizás porque sabía que tu físico es de infarto y no sería ni sobria mi sesión ni sabía como el asunto acabara.

Pero me llené de fuerzas y te dije, vamos¡¡¡. En un ángulo de la habitación me he colocado y tu sobre el sofá te has dejado el cuerpo y quizás las ganas de ser fotografiado.

Pronto en la primera imagen, de la camisa has sido despojado, un poco más y te tiendes sobre el cuero negro del sofá casi ido en una cortina de humo que con el cigarrillo has formado…. Unos pantalones de cuero a tu cuerpo pegado, has ido abriendo los botones de metal adornado y en la ingle el paquetillo de cigarros posados…

La foto está perfecta, comento mientras calibro la cantidad de luz que por la ventana está entrando y tu sigues reclinado en ese sofá que de negro pensamiento has profanado. Y me preguntas si me acuerdo de aquella tarde de lluvia cuando tú y yo nos perdimos del mundo y nos quedamos… Que recuerdos vienen a mi mente, que creía olvidados.

Y en perfecta armonía de claro-oscuro has dejado un cuerpo que de deseo se está levantando en mi mente poco a poco, casi sin poder evitarlo.

La cámara continúa su trabajo y en miles de ángulos te tomo, cintura hermosa, pecho dulce para el remanso y esos labios que en una nube de humo se me esconden y los quiero tomar en vano.

Y una sonrisa entreveo entre la penumbra de la tarde-noche del sábado. Creo que sentías un corazón loco latiendo, sabes la razón y lo provocas y sigues con tu pose de delirio, amigo mío estás para chuparse los dedos… disimulo de mujer que en su mente está mitiendo o quizás está disimulando.

Una de cara sólo, me dices y me acerco a tu lado.. Esos ojos me recuerdan muchas cosas o quizás todo mi pasado. Y tu mano dulce y cálida de mi pierna se ha abrazado, haciendo perder el equilibrio físico y mental…Bravo¡¡¡

Hemos recordado viejos tiempos, aquellos en que ambos teníamos ese afán tremendo de movernos por esos mundos deseados. Y en un momento de ese tiempo te has parado y me has preguntado por mi afición por las fotos: que recuerdos me has traído a la mente….

 

Y como si no quiere la cosa, he sacado aquella máquina de fotos, aquella que hicieron en blanco y negro maravillas que premiadas están en mis paredes como decorado. Y en una de esas remolinadas que haces con los recuerdos, mi mano has tomado y me preguntaste: hacemos una sesión de fotos, así como en el pasado.

 

Hemos hecho de todo lo hermoso, más bello y más aún de lo deseado. Te has convertido en cáliz y copa de bebidas mágicas, mago. Y en el último grito del deseo se han desvanecido los sueños y la realidades se han hecho carne y hueso, hermoso pura sangre que en este sábado manso has desbordado mi alma con la hiriente daga de tu virilidad…

Y después el sofá ha quedado impregnado de esos sudores tardíos de un verano, que furtivo se va por el camino oscuro de las hojas caídas por los fríos tempranos.

Y en el último aliento te he dejado dos huellas imborrables, la boca que he besado y ese ansia poderosa que ha sido mía y en mí se ha desbocado.

Y arrastrándome a tu lado, la cámara en el suelo ha quedado. Un beso largo y profundo, que labios más deseados¡¡. Y con mi mano libre he librado ese cuero del cuerpo que aprisionaba y a la luz lo he dejado… belleza inerte y viva que para delirar he dejado.

Y una lucha de deseos reprimidos se ha librado dentro de mi cabeza; demasiado hermoso para poder disfrutarlo. Parece pecado tocar lo que parece sagrado. Pero los dioses son también de carne y hueso y mi beso ha sido contestado y mi cuerpo se ha deshecho en placeres de deseos y quizás de sueños inconfesados.

 

DAMADENEGRO2007Safe Creative #0811281686360

 
Deja un comentario

Publicado por en 04/09/2012 en Literatura Histórica

 

Etiquetas: