RSS

VISITA DE HEFESTION: CUANDO LAS ROSAS SONRIEN

29 Sep

jared-letod

Quizás fueses los hados, el cabello se recogió en una coleta y su color se volvió casi rojizo. Estaba respirando el mismo aire que yo y aunque las gentes que nos rodeaban trataban de llegar hasta su lado y tocarle parece como un si estuviésemos metidos en una gran burbuja de cristal.

La tarde caía en mi tierra, hoy estamos en mi tierra y no en la tuya legendaria mi querido Hefestión, y los olores de la reciente vendimia llenaron los paseos imaginarios que llegaban hasta el dorado Olimpo. Como decirte que estaba radiante de felicidad? no puedo explicarlo, este sentimiento es para llevarlo dentro sin compartir con nadie. Ni siquiera la tronadora música se podía abrir paso a través de este laberinto de miradas y de roces tenues y preciosos.

Mi querido general, hoy no luces tus armaduras doradas al lado del gran Alejandro; hoy viste como un ángel blanco bajado de una nube revoltosa que se desvió del camino de la tormenta para traerte a mi lado. No espero que me entones ninguna cancioncilla de esas tuyas ya muy antiguas, hoy simplemente te he olido, te he mirado, te he visto y con un roce de miles de rosas blancas te he besado en los labios mi dulce Hefestion.

@DAMADENEGRO 2015

Licencia de Creative Commons
VISITA DE HEFESTION:CUANDO LAS ROSAS SONRIEN by DAMADENEGRO is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://loganamour.wordpress.com/.

 
Deja un comentario

Publicado por en 09/29/2015 en Literatura Histórica

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s