RSS

HEFESTION EN LA BIBLIOTECA

04 Jun

Han abierto las puertas ante mí y han dejado que mis ojos puedan contemplar lo que era este edificio en todo su esplendor. Royos y más royos de pergaminos que se colocaban uno sobre los otros con las más codiciadas escrituras. Allí estaría tu nombre por todos lados, allí se conocería de tus escritos y de tu manera de ser.

Rozando con la palma de la mano el mármol hermoso que adornan las paredes he sentido el escalofrío que  da cuando se encuentran buenas vibraciones. Me he parado en el lugar y he tomado un sobre pequeño doblado al que no he visto señal ni firma de nadie.

Al abrirlo la magia de unos dibujos han recobrado movimientos, se mueven en la arena de unos entrenamientos a jóvenes de poca edad. Y el siguiente  me ha traído a la vista la bacanal que entretiene a un ejército después de la victoria, jóvenes doncellas se dan voluptuosamente a los guerreros vencer dores.

Pero falta algo, donde estás tú?

Un aliento templado me ha dado en la nuca, he vuelto el pergamino inconscientemente y me he encontrado con tu imagen mirándome más allá del tiempo.  Con ojos juguetones me miras con descaro y después los bajas porque te han sentido incapaz de sentir la mirada.

Estas como siempre te he imagino mi querido Hefestion, vistiendo tus galas de guerreros y general, algunas heridas antiguas de guerras pasadas y el deseo encarnado en tus labios que tanto y tanto me han hecho soñar.

Ahora que hago con este trozo de pergamino?  Me entran ganas de llevármelo pero todo está vigilado por los escribas. Como te voy a tener conmigo?

Divago, anhelo, dudo y tomo la decisión de dejarlo donde estaba, es demasiada tentación tenerte tan cerca y seguro que me harás pasar el resto de mi vida mirándote como siempre he hecho a escondidas en las páginas de algún libro.

Sigue envuelto de siglos de antigüedad, sigues escondido entre papeles valiosos que encunan al más bravo y bello de todos.

Sigue escondido Hefestion, mi ansias te harán volver cuando te desee a mi lado.

 DAMADENEGROSafe Creative #1104189002332 18/4/2011

 
Deja un comentario

Publicado por en 06/04/2013 en Literatura Histórica

 

Etiquetas:

Responder

