RSS

LA SOMBRA DE HEFESTION

14 Mar

Figura que se desfigura en las sombras del callejón; has apostado por algo que puede ser grave para tu condición de ángel perfecto y alma elegida. Una mirada, un gesto y todo puede caer en segundos.

Qué harían esos ojos si alguien les diera libertad? Una mirada que llega hasta las entrañas de la más fuerte, inocencia perdida en un callejón sin salida de alguna ciudad. Mira y mira…. no puede dejar de mirar.

El cielo se abre cuando hablas, mejor dicho, murmuras elogios que como letanías de pesares se posesionan en mis oídos y por un instante parece que estoy en la puerta del infierno y que alguien me dice “ven”.

Es tu doble cara, perfecto mío, inocencia y maldad. Un beso que se vuelve fuego nos acabamos de dar y mis manos se derriten en tu cintura con temor a desfigurar la figura más hermosa que se puede moldear. Salgo andando rápido, tengo que alejarme a algún lugar.

Y en aquella calle a solas le dejo para que vuelva a su cielo particular, espero no escuchar sus pasos tras de mí. Alguien podría dudar de lo que ve, un sueño o una realidad? Verdad de mis pesares que se queda en suspenso en mi mente, la imagen quieta; los ojos fijos y un corazón que late y late…. quisiera volver… no puedo más. Me hago desaparecer en el portal de mi casa. Segura creo que voy a estar. Unos minutos más tarde un aroma de azahar invade toda mi casa, el ángel acaba de llegar.

DAMADENEGRO

 
1 comentario

Publicado por en 03/14/2012 en Literatura Histórica

 

Etiquetas:

Una respuesta a “LA SOMBRA DE HEFESTION

  1. Joan

    03/18/2012 at 16:18

    I’m having a tiny problem I can’t seem to be able to subscribe your feed, I’m using google reader by the way.
    Ahighbloodpressurediet.com

    Me gusta

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s