RSS

DESNUDA TU HERMOSURA HEFESTION

13 Mar

Desnuda poco a poco tu hermosura que dispuesta estoy a verla, silencio pido a todos que el bello deja caer poco a poco los pocos trozos de tela. 

 

 

Quizás te cueste mirar de enfrente, algo de rubor veo en tus mejillas. No es el frío del ambiente, creo que algo te hace cosquillas mientras te miro y me recreo con tu hermosura.

Aprovechas los rincones soleados de la casa, allí donde el viento norteño no ataca. Tu piel con el calor solar se vuelve sonrosada. Belleza viva en carne hecha pecado.

Un azul acaricia tu mirada; quizás un remanso de paz entre tanta lucha amada. Cansado de tanto amor, cansado de sentimientos.

Y poco a poco buscas el objetivo porque sabes que tras él estoy presente; un ruego?, una pregunta? o una declaración de sentimientos? Me quedo atónita ante tanta belleza que me doblega a ser una admiradora ya bien conocedora pero que ha vuelto a encontrar el filón de oro que se torna azul en tu mirada.

Bello joven al sol de la azotea, miras con cansancio. Un sueño roto por besos robados a las horas. Horarios encontrados aquellos que nos llevan a estar juntos. Qué buscas?

Amor, me dices. Una sola palabra. Amor, amor…. bello suena aunque me ha costado encontrarla. Puedo amarte todavía?. Tendré tiempo para hacerlo? No me perdería la experiencia de tocar un deseo encarnado. Bello entre los bellos, mirada de azul terciopelo.

Has dejado tu ropa en la cama, y ahora te paseas por el sol de invierno. Las paredes parecen darte un resplandor casi mágico y tus ojos rompe el blanco para transformar en fuego los deseos.

Carne que palpita con cada latido. Hace compás de mi corazón. Un latido y un deseo cumplido. Una caricia que se pierde bajo los rayos del sol. Bello entre los bellos te estás convirtiendo en mi amor.

Y me miras burlonamente, casi con provocación aunque tienes la batalla ganada y lo sabes y lo notas en el titubeo que en mis labios se desvanece como una oración.

Pecado del nuevo año; un trofeo digno del mejor. Me siento orgullosa de tu imagen, de verte cerca y de poderte mirar cara a cara. Azul y blanco. Mar y cielo. Tu y yo…..

 

®DAMADENEGRO2007Safe Creative #0910034623185

 

 
Deja un comentario

Publicado por en 03/13/2012 en Literatura Histórica

 

Etiquetas:

Responder

