RSS

LA NINFA PERDIDA

09 Mar

  

En esas noches en que tu sueño de pronto se aleja de ti y te vuelves y revuelves en la cama, de pronto sientes a tu lado algo cálido, algo que acompaña tu deambular nocturno por los caminos y senderos.

Esa mano que perdida en sábanas suaves topan con el cuerpo cálido de quien ocupa tu lecho, ladrón de corazones que aquí se han quedado dormido y te hace volver de frente a quien duerme plácido el sueño del guerrero, que en dura batalla se ha enfrentado a su ángel o demonio y que le ha hecho saltar hasta lo más alto del cielo.

Y acaricio tu pelo, que tu cara está apoyada en la almohada tierna y tibia de mis desvelos. Y paso mi mano por tu mejilla, dura, fuerte y tus labios cerrados pero tibios de tantos besos, y de pronto me haces muecas como si el contacto te hiciese cosquillas en la oreja que dejas a mi merced, bonito beso ¡

Y tu brazo moreno por debajo del almohadón hace redondeces a tu cuello y tu espalda medio tapada hace comenzar el inicio de seguir la ruta de cuerpo. Y levanto la sábana, daría cualquier precio, por ver tu cuerpo entero, desnudo y caído en mi lecho. Bandido que hasta el sueño me robas mientras duermes como el dueño.

Y sigo mi camino por tu cuerpo, abajo más abajo que la sábana es tal sutil que parece no existir y deja paso a mis deseos de saber y conocer todo aquello que forma el hermoso frenesí de ese culto por lo bello. Eres hermoso amor, demasiado creo.

Y te tocas la nariz, quizás porque mi aliento haya llegado hasta tí mientras mi mano baja por tu cuerpo. Y ahora sonríes,, tendrás un sueño.. Pero noto que un ojo tienes entreabierto.. Pillín que estas despierto ¡

Y de un tirón te pones boca arriba y me tomas por el brazo, me acercas hasta tu cuerpo y haces reposar mi cabeza en tu pecho mientras miras por la ventana y me dices: has visto que cielo?

Hermoso si, el cielo lleno de estrellas que con el norte se ha quedado limpio y seco, hace de miles de ojos brillar en la noche de este abril aún frío y seco. Y te miro nuevamente y en tus ojos a oscuras veo el mismo brillo que en el cielo.

Y te acercas a mi cuello, vampiro vas a ser ahora? que de sangre quieres vivir, deseo que salta en mi pecho.

Y me besas el cuello dulce, con esos labios tiernos y siento el aliento que es el mismo que me da vida a oscuros pensamientos.

Y me dices: bruja que me quieres? y yo te digo: quiero… 

Que de cosas esconde la vida¡¡¡ quien pensaría en esto hace sólo unos meses que no me veía de nuevo en este trance de ser amada, compañera, amiga y cómplice de algo tan bello.

Y ya veo que la vida reserva muchas sorpresas y que de un duro universo, lleno de números y cifras me arrancó el pensamiento para hacerme más mujer, persona, amiga y amante de nuevo.. y dejar que este hombre se apodere de mi mente y de mi cuerpo.

Letanías te cantaba, bello moreno, por hacer de mi un rosario de cuentas de terciopelo. Que de vestidos negros despojas para llevarme al huerto. Pero al huerto de ese cuerpo que es el tuyo, con manantiales de aguas que baña mi alma y reaniman estas manos que duras se pusieron de hacer cifras durante tanto tiempo.

Y lejanos los estudios, incluso el pensamiento de mi trabajo se pierde en los tiempos, cuando beso tu cuerpo entero, moreno bello, y me vuelves a ser humana, hembra, mujer, cuerpo de deseo y tu boca pronuncia un te quiero¡.

Y se me antoja que no soy digna de tener tal tesoro, porque dura me hizo la vida para no caer en desasosiego y ya ves, aquí en tus brazos muero.

Y las estrellas brillan allá en el cielo, mientras yo me pierdo en estos pensamientos al calor de cuerpo y el sentir de tu aliento. 

®DAMADENEGRO

 
Deja un comentario

Publicado por en 03/09/2012 en Literatura Histórica

 

Etiquetas:

Responder

