RSS

LA MIRADA

22 Feb

Cómo puedo resistir tu mirada si haces casi una plegaria del deseo que te mire?.

Cómo me voy a quedar tan tranquila si en la seriedad de tus labios estás rogándome que me entregue?

Cómo voy a deshacer este embrujo que me tiene atada a tus ojos si no tengo antídoto que pueda librarme algún día de tí?

Dejemos que el tiempo pase lento o rápido, que más dá…. si ya estoy hecha a tu cuerpo y muerta por tu mirada.. voy a quejarme además?…

DAMADENEGRO2007

 
Deja un comentario

Publicado por en 02/22/2012 en Literatura Histórica

 

Etiquetas:

Responder

