RSS

EL SUEÑO DE JARED

25 Nov

Hermoso cuerpo moreno que descansa

tus manos a lo largo de la almohada,

el cabello desperdigado por tus hombros

y una sonrisa en tu boca esbozada.

 

Bello ejemplo del amor cumplido,

que duerme el placer del acto realizado,

con miles de besos perdidos

en los aires densos de mi morada.

Y las velas dan el último lance

que casi al final han llegado,

sábanas de satinado negro

recogen el cuerpo de amado guerrero.

 

Dioses en el Olimpo te envidian

cuerpo de placer ahora dormido,

y esos ojos azules cerrados

y miles de palabras en los aires danzando.

Mil canciones te cantaba, hermoso mio,

que eres el final de mis desvelos,

pero no entono cántico severo,

que prefiero una tonadilla susurrada.

 

Y en frenesí de sueños, has abierto los ojos, bello

y esa mirada clara se ha quedado fija en las notas

que mis labios entonaban para ti en sueños

ahora me robas hasta la rima con tus deseos.

Duérmete mi bello,

vuelve a caer en sueños

que verás que pongo rima a cada latido

de ese corazón que late por mis desvelos.

 

<<<<<inspiración de una madrugada de sábado>>>>>>

DAMADENEGRO

 
Comentarios desactivados en EL SUEÑO DE JARED

Publicado por en 11/25/2011 en Literatura Histórica

 

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.