RSS

Jared el dios Hefestion reencarnado

18 Nov

 

Si te dijera un secreto

 No se lo digas a nadie

 ¿Vas a mantenerlo así y

 Que siga vivo?

 

 Porque estoy  haciendo un agujero

 Y no puedo conciliar el sueño

 Y no podemos vivir solos

 En esta vida

 

 Por lo tanto mire hacia arriba, se lo quite

 No mire para abajo de la montaña

 

 Si el mundo no gira

 Tu corazón no volverá a ver

 A cualquier persona, cualquier cosa.

 

 Así que llévame, no me dejes

 Llévame, no me dejes

el amor vendrá a través del

tiempo,  espera pues.

 

 estoy parado en la encrucijada

 De caminos reales y sueños

 Y tengo la sensación de

 Estas tan cerca.

 

 Si es real lo que estoy sintiendo

 hay que creer en  el sonido de las alas

y del vuelo de las almas.

 

 De una paloma que vuela alto

 No mire para debajo de la montaña.

 

 Si el mundo no gira

 Tu corazón no volverá

 Cualquier persona, cualquier cosa. 

 El amor llegará a través de mi mirada. 

 
1 comentario

Publicado por en 11/18/2011 en Literatura Histórica

 

Etiquetas:

Una respuesta a “Jared el dios Hefestion reencarnado

  1. miss

    12/20/2011 at 20:33

    que hombre tan perfecto

    Me gusta

     

Responder

