RSS

ALEXANDER BAJO LA LUNA LLENA

08 Jun

Abre tus ventanas y que vuelen las cortinas de  seda de oro, aparece majestuoso bajo los rayos de la luna, desnudo y lleno del amor derramado está Alexander  respirando esa pureza que dan los dioses a los iluminados.

Déjate caer sobre las piedras milenarias de este balcón de tu imperio, enfría tu cuerpo rey de reyes, cierra los ojos y recuerda los besos que has dado embrujado por la diosa que te observa desde tu lecho.

Mira tus manos, curtidas en mil batallas. Las grietas de la lucha se ablandan ante las caricias recibidas en esta noche de mayo, primavera en flor, perfumes de rosas, jardines que cuelgan del cielo. Alexander mi amor.

Y de espaldas al cielo con luna llena, mira desafiante a quien antes te ha desafiado. Vuelves a la batalla envuelto aún en las sedas del balcón. Manos que envuelven, brazos que se lían en miles de nudos, corrosivo amor;  un beso en la plenitud  de la orgía, vasos de vino como sangre derramada en sacrificio. Alexander vuelve a ser el rey del mundo.

Y los rizos rubios se revuelven con los almohadones de armiño, oro y plata, lluvia torrencial de vida que llena el lecho, suelo y cuerpo. Se levanta como vencedor una vez más. Has vuelto a triunfar.

Tótem sagrado, hombre emperador, macho deseado. Alexander vuelve a ser el vencedor.

 

DAMADENEGRO 8/6/2011

 
Deja un comentario

Publicado por en 06/08/2011 en Literatura Histórica

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s