RSS

LOS SUEÑOS DE HEFESTION

28 May

Aletea Cupido con sus leves voletos sobre el joven que se deja dormir entre las ramas frescas del bosque. Mira y trata de rozar su blanca mano por las mejillas del guerrero desnudo, no se atreve, se vuelve a arrepentir y quiere tocarle pero…  teme sentir.

El guerrero duerme su sueño tranquilo después de una gran batalla, ha dejado sus armas, sus vestidos y a sus compañeros. Quiere tranquilidad solamente, quedarse en el infinito que marca lo terrenal con el cielo. Duerme  el sueño del triunfador.

Cupido se vuelve a acercar, le trata de dar un beso pero sale corriendo de nuevo, le turba la belleza del joven general, queda intranquilo, no puede decidirse si irse o llegarse hasta el abismo de los labios de este joven.

Así le pinta el que  mucho sabe de sueños, las curvas voluptuosas del guerrero desnudo quedan plasmadas en un lienzo que hace que una corriente eléctrica pase por mi cuerpo; los rasgos femeninos de quien masculino sus dotes tiene me subyugan,   quiero irme pero mis pasos no me obedecen y van de un lado a otro del cuadro. Cada trazo parece un poema, su principio, su desarrollo y su finalización.

Cupido no quiere irse tampoco, ha quedado maravillado ante la imagen del dios guerrero más conocido y amado de la historia. Y  él duerme su sueño de victoria sin darse cuenta que está siendo observado no solo por mis ojos sino también por los millones de ojos que tiene el tiempo.

Maravilloso cuadro.

**********************

 

Un poco más allá en el tiempo, me quedo muda ante el espectáculo; duerme otra vez el guerrero pero ahora la penumbra del atardecer le acuna. Velo a su lado mientras le observo, bello entre los bellos.

Sus rasgos son ahora más poderosos, quizás haya tomado un descanso cuando sus nervios le tenían abatido, otra batalla quizás?

Vuelo sobre mis pies, velos en mi cuerpo, miradas entre oscuridades, deseos cada vez más siniestros. Ha venido la muerte a mí, o quizás este sea el premio.

DAMADENEGRO 28/5/2011Safe Creative #1105289321361

 
Deja un comentario

Publicado por en 05/28/2011 en Literatura Histórica

 

Etiquetas: ,

Responder

