RSS

SUEÑOS REALES

12 Abr

Me asombrasteis con vuestra presencia desde hace muchos años, cuando aún no había comenzado ni siquiera a soñar, vuestra imagen se fijó en mis pensamientos porque alguien me quiso dejar el legado de vuestras gestas.

Mi querido Alexander y mi amado Hefestión, nombres grabados a base de perdurar en mi corazón como un legado de oro que tenía su pedestal labrado por aquellas palabras infantiles,  contadas en las escaleras de mármol blanco y negro, mientras el sol se iba despidiendo en tardes de calor durante las vacaciones.

Os he llevado en el alma desde entonces pero nunca puse rostro humano a ninguno de los dos guerreros. Ahora después de  mucho tiempo alguien hizo el milagro y creo que poco se equivocó porque me resultaron terriblemente familiares sus caras. Era como siempre había soñado que serían los originales.

Quizás siga soñando o quizás alguien me haya hecho un regalo desde el tiempo pasado para que todas aquellas aventuras que imaginamos juntos tomaran cuerpo y se convirtieran en un libro abierto que saciara mis deseos de saber más.

 DAMADENEGRO 12/4/2011

 
Deja un comentario

Publicado por en 04/12/2011 en Literatura Histórica

 

Etiquetas:

Responder

