RSS

LAS ALAS DE LA LIBERTAD

21 Feb

Te preguntas si te quiero o no ?

Llevado por el deseo Hefestion se da la vuelta y sus ojos azules buscan los marrones  del rey en la oscuridad, mientras una sonrisa adorna sus labios.

“No,  Alexander, sólo pregunto cuánto. Veo como toda clase de emociones pasan por tu rostro, emociones que van del enojo a la desilusión. Y quizás un poco de tristeza.

El general siente como los dedos de su rey acarician la cicatriz que cruza su mejilla izquierda y que lleva el recuerdo de la batalla de Gaugamela.

“¿Por qué? ¿Qué he hecho mi suave Hefestión, mi querido general?” La inseguridad se apropia de mí y puedo dudar hasta de mis propios sentimientos y de tu amor.

“Alejandro, cuando éramos niños, tú eras el halcón joven, mientras que yo era un pequeño pajarito. Los dos habíamos encontrado  el camino para volar, para elevarse en los cielos.”  

El rey interrumpe, pero Hefestión pone una mano suavemente  en sus labios para que le dejara continuar.

“Ahora, como hombres, ya somos adultos y  hemos encontrado las alas para poder volar. Tú tiene  todo el cielo para poder ir y venir  y la brisa te puede llevar. Yo, sin embargo, no soy más que un pájaro de los muchos que se unen para coger las migas de comida que aunque tengo alas no son tan fuertes, tus alas me sobrepasan, son alas de oro, mi Rey. Yo temo que voy a perderte de vista cuando pasemos una colina y  otro con las alas más grande se llevará una gran parte de tu corazón. “

“¡Oh mi querido y dulce Hefestión, no eres un pequeño pájaro. Tú eres mi ala derecha, sin la cual nunca podré volar a estas alturas. Tú eres mi corazón y sin ti ya no latería y sin duda iba a morir. Te amo con todo lo que soy, tanto como cualquier hombre mortal  es capaz de amar a alguien “.

El rey sella sus palabras con un tierno beso en los labios temblorosos de Hefestión  que, en vano tratar de luchar contra las lágrimas que había retenido durante mucho tiempo. “Mi amor, por favor, ni por un momento lo dudes. Te amo, porque eres más grande de lo que  los dioses podían medir, mi Patroclo”.

Hefestión se remueve suavemente para disimular sus lágrimas y  Alexander se ríe entre los besos que trata de darle en los suaves labios. Inclina la cabeza para que sus labios se encuentren  y se unan en un beso profundo.

 “Mi Alexander.  Mi Aquiles, perdóname por mis dudas no voy a cuestionar  tu amor por mí otra vez.” Una sonrisa es mi respuesta cuando te veo extender tus brazos y abrazarme con mi cabeza pegada a tu pecho. Oigo el latido constante de su corazón y sonrío al pensar que mi amor por ti es lo que lo mantiene  vivo.

La noche los acuna lentamente y con una pasión desenfrenada los une en  besos y caricias. Se deleitan en la sensación de que se unen como uno de nuevo, en cuerpo y alma. No hay solo pasión, es el amor más profundo y esto  hace que se de cuenta que  lo coloca por encima de Bagoas, su esclavo  e incluso de Roxane, su esposa. Se muerdo los labios para no despertar a nadie en la habitación de al lado con sus gritos de placer, su cuerpo se arquea bajo Alexander. Cuando van a llegar a la cima de su amor, Alexander le somete con sus fuertes manos y  dice con voz ronca y con fuerza en su oído,

“Te amo Hefestión.”

Hefestión sólo puede gemir en respuesta a sus palabras y el tacto le lleva a la conclusión de que el cuerpo y alma de ambos están unidos para la eternidad..

Grita el rey su amor por el mientras hace con sus caderas su voluntad y navega en la ola de su orgasmo; el sol ha bronceado su espalda y su melena sudorosa tapa su rostro, retoma el aliento y se ríe viendo la expresión de Hefestión. Le toma del brazo y le arrastra hacia él.

La respiración es lenta cuando llegan al barranco de los sueño, Hefestión le considera tan  necesario y desea tanto sentir sus labios decir palabras como: “Por favor, nunca me dejes Alexander, te necesito demasiado .Te amo demasiado”.

En respuesta,  los labios de Alejandro tocan su cuello y une con un cordón delgado sus dedos con los de Hefestión, sus brazos lo sostiene en un apretado abrazo. “Nunca Hefestión, ni siquiera en la muerte te dejaré.”

Hefestion  asiente con la cabeza y cae dormido una vez más, en los brazos amorosos de su Alexander.

®DAMADENEGRO 21/2/2011Safe Creative #1102218549100

 
Deja un comentario

Publicado por en 02/21/2011 en Sin categoría

 

Etiquetas: ,

Responder

