RSS

EL PASO DE LOS TRIUNFADORES

19 Feb

Corre, trae la bandeja de pétalos de rosas que está sobre la mesa; ya vienen los triunfadores, ya viene el rey, ya sus soldados le siguen.

Las cortinas vuelan con el viento, el balcón tiembla ante los pasos de los soldados, los carros con caballos y sobre ellos los nuevos dueños de la ciudad. Vuelan palomas de paz después de tantos días de guerra.

Ya vienen,  y con la bandeja en las manos, tiro los pétalos al viento, caen desde las alturas sobre las cabezas de los victoriosos. El rey ante ellos, detrás sus generales. Mi curiosidad me lleva hasta fijarme en los más mínimos detalles  y es como mis ojos se confunden con esos que parecen mares; me mira, le miro, le sonrío; es también un general.

Pasan bajo el balcón donde las hiedras se enredan en los mármoles blancos, una escalinata me gustaría que fuese para tener cerca a tan apuesto general. Me vuelve a mirar porque la comitiva se ha parado, algo ha pasado, parece un animal que se ha asustado  y corre camino arriba como un loco sin amo ni rienda que lo someta.

Atenta a tal acción, no veo como el general sube por la escalera de hiedra, se sujeta a los barrotes de metal y llega hasta mi lado. Cuando levanto la cabeza le tengo tan cerca que puedo escuchar su respiración. Me hundo en el mar de su mirada, me dejó llevar por la marea de su pasión.

Sumida y confundida, me pierdo en la habitación y el penetra en mis aposentos. Me sigue en la oscuridad de la intimidad, me acorrala en la esquina y se acerca con paso firme, me toma de la cintura y me besa fuertemente en los labios.

Tienes el sello de los vencedores, me dice al oído y con una sonrisa de marfil me deja atontada por la emoción. Salta por el balcón y sube a su cabalgadura, llego corriendo hasta allí porque quiero verlo ir. Mira y en esa mirada me hace una promesa: volveré esta noche por ti.

©DAMADENEGRO 19/2/2011Safe Creative #1102198535704

 
Deja un comentario

Publicado por en 02/19/2011 en Sin categoría

 

Etiquetas: ,

Responder

