RSS

OTROS TIEMPOS

17 Feb

Hay una luna que disimula la falta de luz, nos hacen falta antorchas con esa luz blanca que parece volver mármol todo lo que encuentra a su paso. Cógeme de la mano, vamos hacia el mar. Una suave brisa acaricia tus cabellos, notas algo de frio, será seguramente la humedad. He tenido un sueño hoy sabes?

Cuánto echo de menos los años 70´s cuando me debatía entre salir corriendo tras una comuna libre de prejuicios y el sometimiento a unas normas sociales que todavía nos hacían pensar en un cambio radical. Era época de melenas; sabes que te imagino con la melena de los hippies de mi época y las camisetas de colores que tanto gustaban. No te veo fumando porros, porque creo que para volar contigo es suficiente. Pero me hubiese gustado tenerte en esos años de libertad y de amor.

Las protestas contra las guerras, la revolución pacífica creo que le hubiese ido bien a tu físico con melenas y camiseta. Me lo imagino y me da mucha alegría ver cómo te implicas en los temas de aquella década prodigiosa; sería un compositor con guitarra al hombro que lanzara sus canciones en cualquier esquina de alguna calle; o quizás viviría en una comuna de las muchas que se formaron en aquellos años. Te imagino sentado ante un tanque en alguna de las muchas ciudades bajo amenaza de guerra. Te presiento dulce, enérgico, fuerte y disparado.

Qué  hubiésemos hecho los dos juntos. Creo que no hubiésemos comido medio mundo y el otro medio lo dejaríamos para visitar y ver las cosas que civilizaciones muy antiguas llegaron a conocer y a levantar. Nos hubiésemos perdido por carreteras que no llevan a ninguna parte, dormiríamos bajo los grandes árboles, cantaríamos canciones a media voz y me agarraría a tu brazo para tenerte muy cerca, tan cerca que tu melena acariciara mi rostro y te llenaría de besos porque seguramente estaría locamente enamorada de ti.

Qué de cosas verdad? Pienso que he vivido tanto mi vida y tan a fondo que si alguien hubiese aparecido  en aquellos año en los lugares que solía frecuentar; alguien como tu, me hubiese llevado al cielo directamente sin necesidad de hierbas y otros inventos de la época.

Seguro que nos hubiésemos bañado a la luz de la luna, una noche de levante calmado y la imagen del faro haría de fondo a los besos apasionados que con sabor salado llenaría todo nuestro cuerpo.

Quizás hubiese tenido que reprimirme algunas cosas porque se hubiese conocido el amor tal como lo siento ahora en aquella época, me tendría que haber amoldado a ti. Es ley para vivir en pareja. Un poco tú y un poco yo.

Y ahora que lo pienso me imagino que hoy la playa no me parecería tan furiosa, las olas devoradoras y el espigón un barco a la deriva. Quizás ahora estuviésemos viendo el mismo paisaje agarrados de la mano. Y sobre todo, juntos todavía.

 

®DAMADENEGRO 17/2/2011Safe Creative #1102178521413

 
1 comentario

Publicado por en 02/17/2011 en Sin categoría

 

Etiquetas: ,

Una respuesta a “OTROS TIEMPOS

  1. there

    01/19/2013 at 1:02

    First of all I want to say fantastic blog! I had a quick question that I’d like to ask if you don’t mind.
    I was curious to know how you center yourself and clear your mind prior to writing.
    I have had difficulty clearing my mind in getting my thoughts out there.
    I do take pleasure in writing however it just seems like the first 10 to 15 minutes are
    generally lost just trying to figure out how to begin.
    Any ideas or tips? Many thanks!

    Me gusta

     

Responder

