RSS

TRIO DE REYES: HEFESTION, ALEXANDER Y BAGOAS

08 Feb

Me siento a tu lado rey macedonia, quizás porque quiera saber que esconde tu corazón. Hay amor por alguien o solo deseas la guerra. Es apasionante para mi saber hasta dónde llegan tus sentimientos de hombre y de rey.

Me sirves  una copa de vino, recelas de mi lo sé;  no creas que no sé qué algo presientes cuando  me ves  andar sin rumbo por los pasillos de palacio. Pero estoy aquí a tu lado porque quiero que me cuentes la historia desde tu punto de vista.

Me dices que tu vida comenzó con tu educación  cuando dejaste los brazos de tu madre para incorporarte a un grupo de jóvenes como tú. Me divierte ver tus manos temblar cuando te pregunto si fue entonces cuando conoció a Hefestión. Sí, me dices con la cabeza y los ojos mirando al suelo. Creo que  he dado en el grano a la primera. Creo además, que estuvo enamorado de él desde que le conoció y más de un revolcón de aquellos que se daban mientras practicaban el noble arte de la guerra, iba rodeado de todo un cortejo sexual al que los chicos despiertan a esas edades.

Miro sus brazos y la verdad me parecen de una belleza increíble. Siempre he amado los brazos poderosos de los hombres reyes y guerreros; tienen como un brillo dorado. Nos miramos por primera vez a los ojos. Creo que algo presiente, creo que algo teme de una mujer.

Tomo un poco de vino de la copa sin dejar de mirarle, sigue con esa mirada de cordero degollado pendiente de mí. Qué haría si ahora me levantar y me tirara sobre el en el diván?… mejor no pensarlo, que harían sus guardias allí presentes¡.

Sonrío un poco pensado en los encuentros que este hombre rey y conquistador ha tenido con otros hombres y también con un eunuco que hay que decirlo también.

No me reprimo y le pregunto: como tienes relaciones sexuales con un hombre? ; así del tirón.

Lo mismo que con una mujer me dice tranquilamente.

No puede ser lo mismo, le contesto,  son otras posturas, quizás otros sentimientos, quizás…

Es lo mismo si se siente lo mismo.

 Aquí me ha cogido, no pensaba que las relaciones eran tan normales en ese tiempo que ni siquiera pensaban si lo que tenía debajo o arriba era un hombre o una mujer.

Me tumbo en el diván, de mala manera como es normal, mi túnica deja parte de mis piernas al aire, no mira, se nota que no soy de su gusto o quizás tenga celos.

Amas a Hefestión?. Si no pregunto reviento.

Si, le amo desde hace mucho.

Me hago la remolona en el diván, no me gusta el rumbo que está tomando la conversación y  que me estoy metiendo en terreno vedado.

Donde está ahora?, me gustaría verle.

Debe andar por sus habitaciones, he venido desde el campo con él  y le he dejado dándose un baño.

Baño?

Si, está en el baño, Bagoas está con él.

Cómo?

Le ayuda en el baño.

Menudo baño se estarán pegando los dos pienso para mis interiores, sintiendo todo el morbo del mundo por poder contemplar semejante escena.

Quieres verlos?

Si…. Digo, si quiero

Le sigo por el pasillo, miro su estilo pues ando dos pasos después de él, es norma de la corte. Entramos en una sala con escalones, los subimos, cinco en total, una puerta, llama, le contesta una voz que no conozco…. Piensoque a lo mejor hay tres y no dos

Entramos, y la escena me produce de todo, desde mareos hasta levitaciones, desde placer carnal hasta una comunión espiritual. Jamás he visto nada igual.

Hefestión está de pie desnudo, ha salido ya del baño y las delicadas manos de Bagoas  pone aceite por todos lados. Relincho para mis adentro como un potro salvaje. Vamos lo más normal del mundo.

Alexander se acerca a Hefestión y dándole una beso en los labios muy suave baja su mano hasta el sexo de su más codiciado amigo, mientras Bagoas pone aceites por la espalda y las nalgas del apuesto general que como desafiando me mira, quizás preguntándome que por qué no participo.

Demasiado para mí, no puedo negar que me ha excitado la escena, pero no sería capaz de ponerme allí en medio.

Doy media vuelta y echando humos por la cabeza dejo el aposento, corro por los pasillos y me tiro literalmente  hablando en la primera fuente que encuentro.

Oportunidad de oro, intento fallido…..

 

DAMADENEGRO 8/02/2011  Safe Creative #1102088456133     

 
Deja un comentario

Publicado por en 02/08/2011 en Sin categoría

 

Etiquetas: , ,

Responder

