RSS

AL FONDO DEL TIEMPO

03 Feb

tienda

En dónde han caído mis ruegos si no tengo respuesta alguna a mis lamentos?. He pedido ayuda y nadie ha contestado… está quizás bien lo que estoy haciendo?. 

El ruego se pierde por oscuras calles, esas que lucen empedrados como lágrimas que caen sin ruido en auxilio de unos pasos equivocados. Estoy en lo cierto?… nada por respuesta. 

Y de pronto la luz se ha hecho; un foco ha iluminado la figura de un hombre al fondo, allá donde la vista se pierde en el horizonte. Me he acercado y esos focos que son tus ojos me han dado la respuesta a mi lamento. La luz en tí se ha depositado. Eres la respuesta, una que nunca supose cierta. 

red2

Me quedo ante tí parada; las luces se van apagando y tú quedas en la penumbra con nuestros ojos entrelazados. Miradas que dicen mucho y bocas que no dicen nada. Mnnnnn……………..Un suspiro se me ha escapado. Lo recoges en el viento, lo depositas en tu boca y es como si me hubieses besado esos labios que medio me sonríen en la luz apagados. Manjares de dioses que rebosan en una bandeja de nácar blanca, son tus dientes que trituran mi alma. 

Al final del camino, el comienzo he encontrado hecho hombre, hecho amor que en figura se ha transformado. Una sonrisa aflora en tus labios y medio aturdido por un deseo tan fuerte, miras para otro lado. Cada latido con un latido es contestado.

hefe1

LOGANAMOURSafe Creative #1102038414961

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

 
Deja un comentario

Publicado por en 02/03/2011 en Sin categoría

 

Etiquetas: ,

Responder

