RSS

EL MAYOR VENCEDOR

27 Ene

Alejandro era de sangre azul; un rey en todos los sentidos de la palabra.

Rey, Señor, todos los nombres con los que era llamado se los había ganado con mucho sudor, sangre y valentía. Siempre iba ante el ejército, nunca se quedaba atrás como hizo el rey persa. Precisamente esa era una de las cosas que le hacían ser querido y venerado por todos.

Multiplicó las tierras que heredó de su padre, tuvo más poder que nadie en la historia y llegó hasta lugares que nadie se había atrevido a pensar.

Pero Alejandro tenía una debilidad: las palabras que llenaban su corazón y el alma hasta lo máximo procedían de una sola voz, de unos ojos azules y una sonrisa que le hacía morir: Hefestión.

Estaba lloviendo y ya eran tres días con este tiempo. El sol había desaparecido, parecía que no quería aparecer pronto. Todo el palacio se encontraba como envuelto en un velo azul. Los ánimos estaban cada vez más decaídos, las risas no se escuchaban tanto y el aburrimiento se estaba convirtiendo en un problema.

Alejandro sabía que algo tenía que suceder tarde o temprano. Se levantó empujando a Hefestión que dormitaba a su lado. Más azul, incluso endiabladamente azul. Hefestión era mágico.

Se quedó de pie mirándole, le dejó dormir  y salió a la gran sala para anunciar que iban a tener una gran cacería. Los equipos estarían formados por hombres, soldados, esposas, amantes e hijos y el primero que consiguiera todos los objetos que había puesto en una lista sería el ganador. Los premios se otorgarían a todos los que participaran.

Los hombres llevados por la tranquilidad y la vagancia, emitieron algunos gruñidos y gemidos ante el anuncio y Alexander les explicó que esta especie de competición serviría para que se divertieran un poco. La gran prueba comenzó formada por los equipos que tomaron direcciones diferentes tratando de ser el grupo ganador. Risas y más risas pronto sustituyeron a las quejas y los lamentos.

Después de la cacería, una  fiesta en el gran salón y la entrega de premios fueron otorgados a cada uno por participar. Todo se volvieron sonrisas, bailes y cantos.

A medida que la noche terminaba, Hefestión que no se había dejado ver durante toda la noche, volvió a la habiación real con un mapa y se lo dio a Alejandro discretamente firmado con su nombre. El rey lo abrió y trató de averiguar que lugar era ese que había pintado y señalado en el pliego. Apartó el mapa y se encontró a Hefestión desnudo sobre la gran cama formando una cruz.

La manta que cubría la cama era del mismo tono de azul que los ojos de Hefestión. Alejandro dejó todo tirado en el suelo, le importó poco el mapa, sus ojos se quedaron prendados de ese cuerpo bronceado por el sol que se le ofrecía sin ningún tipo de rubor.

Prácticamente se tiró sobre él, le beso como un loco y levantó sus piernas en alto para que fuesen soporte de su espalda; allí se dejo penetrar una y otra vez hasta que sintió la vida de Hefestión llenar su cuerpo; poco tardó también el en recibir su leche de vida que cayó sobre el vientre, dejándolo bellamente dibujado.

Con el corazón todavía trotando como un caballo, Alejandro se sentó al lado de su amado, y lamió con ansias el liquido seminal que de Hefestión había rebozado. Sus ansias cada vez se hacían mayores, Hefestión se sorprendió porque ya estaba otra vez excitado y ante tal visión de nuevo le penetro.

Alejandro soltó al aire un grito apagado, nombró a su amante y se contoneo para sentirse aún más penetrado por el falo hermoso y grande de su medio hermano.

Jadeó, cayó sobre el costado de Hefestión que le miraba con sus ojos sin pestañear. Le regaló una sonrisa con esa boca que ya había perdido la cuenta de los besos reales dados. Alejandro le acaricio la mejilla y su amigo cerró los ojos.

Parece que en ese rincón de la tienda real se culminó la gran cacería y Hefestión volvió a ser el campeón y se llevó el mejor trofeo.

LOGANAMOUR 27/1/2011Safe Creative #1101278356413

 
5 comentarios

Publicado por en 01/27/2011 en Sin categoría

 

Etiquetas:

5 Respuestas a “EL MAYOR VENCEDOR

  1. sheina leoni

    01/27/2011 at 21:55

    L a tarde se tiñe de dulzura…

    Me gusta

     
  2. Liisaa

    01/28/2011 at 18:38

    Simplemente me EN-CAN-TA! Dios, escribes genial y las historias son preciosas. Jamas dejes de escribir sobre Hefestion , por favor. Me haces soñar e ir a mundos lejanos con tus historias. Desde que vi la pelicula de Alejandr Magno me encanta Hefestion y es una bendicion haber encontrado tu pagina. Sabes como demostrar los sentimientos y hacer que el amor sea mas que eso y que el sexo se convierta en algo bello y suave.
    Pienso lo mismo que tu, cre que Hefestion fue como un dios y me a enfadado Bagoas, o mejor dicho Alejandro, porque no deberia cometer esas traiciones hacia Hefestion.
    Las imagenes son PRECIOSAS!
    Una cosa, de donde sacas los texots y los poemas,o te los inventas?
    Es que me parece increible todo lo que leo, te expresas genial.
    Una vez mas, Jamas dejes de escribir.
    En un dia me lei todas las historias no podia despegarme de la pantalla. Es como si quisiera estar alli mismo.
    Muchas gracias por hacerme soñar.
    Besos.
    Liisaa. 🙂

    Me gusta

     
    • DAMADENEGRO

      01/29/2011 at 20:06

      el amor por un personaje histórico como es Hefestión siempre me ha cautivado desde que tenía 11 años y compartí esa pasión por el mundo de Macedonia con n primo mio. Muchos años después tuve la oportunidad de viajar por todo el mundo y he visitado muchos lugares donde el estuvo.
      Te puedo aseguras que en esos sitios aún queda impregnado algo de Hefestión y de Alejandro.
      Los escritos son todos míos, solo hace falta un poco de amor por algo o alquien para sentir la inspiración.

      Me gusta

       
  3. Eri_Alejandro_Hefestión

    01/29/2011 at 17:06

    Me encanto jaja de verdad el se llevo lo mejor por que el es unico dueño de su corazon nadie mas Asi que Bagoas esto te demuestra UNA VEZ MAS … QUE ELLOS SE AMAN MUCHO!

    Me gusta

     
  4. chatoska

    09/17/2015 at 21:34

    He leído lo mas que he podido de Alejandro, pero nadie ha escrito una novela de Hefestión y ahora que tu lo haces, me ha hecho muy feliz, sabes tanto de él y es como si viajaras realmente en el tiempo y lo conocieras. que bueno que encontré este sitio, es lo mejor que me ha pasado en el día. Te lo agradezco tanto.

    Me gusta

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s