RSS

AMOR CON HEFESTION

25 Ene
 
Se sintió atraído y fuimos a casa de su madre.
Allí inclinó su espalda a mi pesado yugo.
Noche y día a solas estuve con él.
Le quité sus ropas y él me quitó las mías.
Yo sorbía de sus labios y él me amamantaba.

Moses ibn Ezra (1055-1138)

********

Lloras querido mio?. Por qué esos dos lagos azules han rebosado de lágrimas?. Recuerdas cuando el era solo tuyo?. Ahora tienes que acostumbrarte a poseerle solo algunas veces, cuando su esposa no esté o quizás en una escapada que haga de su tienda.

Cierra los ojos mi amor, olvida por un momento quien tiene tu corazón y ven poco a poco, siéntate a mi lado y cuéntame que desea tu corazón.

Serás capaz de distraer a esta mujer que ha viajado siglos por verte, ha volado entre nubes que ocultan la noche de los tiempos, se ha dejado caer en tu tienda y ha esperado que vengas. Ahora estás aquí, no llores más, quiero una sonrisa. Dime, mírame, sonríe vamos¡

Te secas los ojos con la mano, niño malo eso no se hace. Es bonito acariciar tu pelo, es suave y huele muy bien para ser un guerrero. Ahora veo cierta picardía en tu mirada, piensas en algo?

Veo que entras en calor, dejas la túnica a un lado. Me gustas estas túnicas blancas y cortas. Me han dicho que tienes unos buenos muslos, que Alejandro se muere por ellos… Veo que me he arriesgado diciendo su nombre y sin embargo, no te has enfadado. Espero que te relaje mi presencia, que puedo decirte en estos momentos tan importantes para mi?. Ya lo se: Hefestión te amo.

La llama que ilumina el recinto ha parpadeado, tu también lo has hecho; te sorprende?.Claro que no, estás más que acostumbrado a que todos te amen. Has probado con alguna mujer, si… eso, hacer el amor.. Me dice que no. No?… dioses que tentación.

Te sirves una copa de vino rojo como sangre, te observo desde la cama sentada. Preciosa túnica ribeteada de hilo de oro, las sandalia de oro, el pelo castaño hasta los hombros y esos ojos, para morir.

Te acercas, me ofreces la copa de vino. Cuando voy a beber alejas la mano, bebes de ella y me ofreces tus labios. No lo pienso, un beso de Hefestión y la muerte que venga rápida. Cuando estamos boca a boca, el vino dejas en mis labios..casi me desmayo.

Ríes la broma, te golpeo el brazo, ríes de nuevo, una carcajada he sacado de tu boca, el vino hace milagros. Ahora paseas descarado delante mía y te quitas el cinturón de la túnica, lo tiras a un lado, dejas caer la tela de seda, te quedas solo con un paño que tapa… qué digo? ya no, Hefestión se ha desnudado. Bien dioses, esto me hace feliz, qué cuerpo¡ y ahora se tira en mis brazos¡.

Tan cerca de mi, tu perfume es un mareo de placer, me pierden esos ojos, azules como el Mediterráneo. Me pasas la mano por el rostro, hueles…. hueles a qué?. Parece un rico manjar, será algún fruto que antes has tomado. Te levantas, te ofreces por entero.

Me siento morir, une tus labios a los mios, ahora en la cama tumbados. No se que hacer, que te hago mi Hefestión amado?. – Nada, yo lo haré todo-

Luces que se apagan, cierro los ojos, dejo ir y llevar, tu rostro junto al mio, besos en la espalda, sigues el camino hasta las piernas y allí te dejas sucumbir y ahora con los ojos cerrados te sientes más dios que nunca, posees poco a poco, los ojos cerrados. Me siento morir, Hefestión me está amando.

El frenesí se hizo mi dueño, no sabía que coger, mis manos tenían hambre de tí. Me diste tu gen de vida, yo lo bebí como nunca he bebido un vino tan humano, y ya sumidos en la locura, te apoderaste de mí, llegaste con tu boca a todos mis lados. Una y otra vez me llevaste a las nubes, otra vez me inundaste con tu vida, leche casi dorada de dioses que inunda mi ser; mil veces penetrada, por todos lado. Dioses venid a ver lo que Hefestión me ha regalado.

Se apaga la llama en el candelabro de oro, cae Hefestión a mi lado. Cierra los ojos, sonríe el muy malvado. Me duele este lado, y este y aquel….Pero todo se aparta cuando le beso con los ojos cerrados. -Te quedas toda la noche?- Le respondo -si me dejas, claro que si-

Se vuelve en el lecho: me mira, me sonríe. -Que no se entere Alejandro-

DAMADENEGRO 25/1/2011Safe Creative #1101258337883

 
5 comentarios

Publicado por en 01/25/2011 en Sin categoría

 

Etiquetas:

5 Respuestas a “AMOR CON HEFESTION

  1. sheina leoni

    01/25/2011 at 21:14

    Hermoso , como siempre!!!

    Me gusta

     
  2. sheina leoni

    01/26/2011 at 20:32

    Princesa: Muchas faltas de ortografía!!!

    Me gusta

     
  3. Niña Melómana

    08/07/2011 at 19:17

    ¡Qué belleza, es un deleite leer tus posts, y esta suerte de literatura erótica es bellísima. Yo también amo a Alexander y a Hephaestion. ¡Felicitaciones!.

    Me gusta

     
  4. Camila

    11/25/2012 at 15:32

    Suena como a Hefestion y Dripetis, no creo que él disfrutara tanto el sexo con ella, lo justo y necesario nada más, pensando en Alejandro como siempre, obviamente.

    Me gusta

     
  5. chatoska

    09/17/2015 at 21:48

    Por supuesto, que no se entere Alejandro porque va a arder Troya!!!. Es genial tu forma de escribir. y no cabe duda que ambas estamos enamoradas de Hefestión. Pero tu tienes la ventaja que hablas con él, lo visitas, lo amas y te dejas amar por él. Eres afortunada y sigue deleitándonos con tus experiencias en el tiempo al lado de ese hermoso guerrero.

    Me gusta

     

Responder

