RSS

ALEXANDER: PENSAMIENTOS REALES

09 Ene

Alexander estaba sentado en la mesa del gran comedor donde hacían vida en común todos los discipulos, el viejo profesor Ptolomeo les explicaba las tácticas de una batalla y cambiaba puntos de vista con los alumnos de como se puede llegar a la victoria. Todo era compañerismo y charlas en grupo o entre dos.

Alexander tenía un sitio vacío al lado, se encontraba incómodo sin Hefestión a su lado; en ese momento entró por la puerta y tomó el camino de la mesa. Se sentó en silencio al lado de Alexander.

Siempre tenía el mismo olor, por un lado el aroma a sándalo que ponía en sus cabellos; tan conocido y amado era el aroma que podía saber donde se encontraba su amigo y en que habitación tan solo por el olor. 

Tenían 15 años y los dos eran jóvenes e inocentes: pero la naturaleza hace de las suyas y el futuro rey ya había caido en los brazos amorosos de su amigo y compañero. Se había enamorado de la belleza de su pelo castaño y del azul de sus enormes ojos. Cada vez que le tenía al lado se sentía que iba a estallar de amor. Suena dificil en un guerrero y en un futuro rey, pero así era como se sentía.  

Los recuerdos quedaron suspendido en el aire de la tienda del campamento, donde los guerreros se preparan para la gran batalla. Ahora su amigo y amante Hefestión está a su lado, es su general y se maravilla el rey de que no haya menguado su belleza al cabo de los años y de las heridas. Sigue igual de enamorado de este bello amigo, sigue siendo su medio corazón.

Volvió a mirarle, ahora con sus túnicas blancas, sentado en la cama con las armas listas para ser empuñadas. Seguía siendo el más bello, seguía siendo su amor, seguía siedo su general…. seguía siendo Hefestión.

LOGANAMOUR 9/1/2011

 
Deja un comentario

Publicado por en 01/09/2011 en Sin categoría

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s