RSS

DE PASEO POR BABILONIA-relato

24 Dic

Pasan los soldados entre nosotros, algunos saludan a su general, pero la conversación se ha hecho tan amena  que apenas nos damos cuenta de los saludos y de las miradas curiosas. Me siento bien en su compañía y más aún hoy que me ha invitado a visitar Babilonia. Nunca pensé que llegaría hasta aquí, nunca pensé que tendría tan buen guía.

Habla pausadamente mientras dejamos atrás las grandes puertas, las mismas que vi hace miles de años después. Un paseo en el tiempo; y me detiene con su mano ruda pero a la vez tierna. Me siento protegida…

-Mira allá lejos, como los jardines parecen colgados del aire. No te dan la impresión que son parcelas de dioses que te brindan sus flores?

Me quedo mirando, realmente son fabulosos; vuelvo mi vista hasta su rostro. Hefestión están hoy más hermoso que nunca, más aún porque es un triunfador y como tal ha entrado en la ciudad de los sueños, aquí donde nada es imposible.

Seguimos el paseo, subimos unos escalones y puedo acariciar los lirios blancos y lilas que parecen volverse para mirar al general más tiempo. Al colocarme detrás de él puedo reparar en los detalles de su coraza de guerra, hecha en oro; su pelo va recogido atrás haciendo brillar el color  con los rayos del astro rey.

Se vuelve, me toma del brazo y me pone al lado suyo. Dirijo la mirada hasta donde señala con su dedo. Qué belleza¡, la torre parece flotar en el espacio. Y tan cerca le siento que un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Creo que se ha dado cuenta, me ha mirado y me sonríe. Ahora me ha tomado la mano y seguimos el paseo de esa forma.

Trato de andar tras él, Es la mejor forma de poderle observar y no perder detalle. Sus brazos son fuertes, están morenos de este sol infernal y de tanta batalla. Una herida antigua cruza uno de sus antebrazos. Tiene las manos fuertes, siento su palma como aprieta con tesón mi mano, es como si no quisiera soltarme nunca.

Me toma de los hombros y me indica un lugar…. qué es aquello, el mar?. Imposible¡ trato de sacudir la cabeza para volver a mirar…. es una enorme cascada pero, de dónde sale?

Ha acercado su rostro al mío para que mire en la misma dirección y el perfume que se ha untado en su pelo me llena el cuerpo de una especie de delirio. Son olores de países lejanos, olores que despiertan la pasión. Debo de haberme puesto primero blanca y después roja, Hefestión es demasiado perfecto para soportar su presencia sin verse sumisamente enamorada…

Vuelve a cogerme de la mano, bajamos unas escalinatas, entramos en una gran sala, hay muchos soldados y esclavos que llevan bandejas con vinos deliciosos. Hefestión coge una copa de oro y otra de cristal para mí; de su vino deja caer un poco en mi copa. El olor se hace mareante y todos mis sentidos quedan anulados por el sabor dulce de las uvas.

Sigue tomando mi mano, entramos en una sala con una gran cama decorada en rojo y oro. El balcón es un marco incomparable para un paisaje tan hermoso de jardines y luces. Cierra la puerta de noble madera. Cierra los grandes cortinajes bordados en oro, se despoja de la armadura dorada, queda su tunica blanca a medio quitar. Miro su pecho atravesado por múltiples heridas, demasiado hermoso¡¡ se deja caer en la cama desde  donde sedas y telas preciosas caen sin orden sobre el suelo. Al fondo un busto, su busto en mármol, perfecto. Miro sus manos que ahora se entrelazan mientras me mira sin decir nada. Es un lenguaje que aún no he entendido.

Abre sus brazos para que acuda a su lado. No me dejo hacer rogar. Paso a paso me acerco y me pongo de rodillas junto al lecho; se acerca, me besa en la frente, me besa en los ojos, deja otro beso en la comisura de los labios…. se está dejando desear y rogar.

Le miro a los ojos, inmensos como el mar Mediterráneo y del mismo color y caigo muerta de amor y de pasión.

En mi cuerpo llevo grabado “Una Noche con Hefestión”.

LOGANAMOUR 24/12/20100Safe Creative #1012248129749

 
Deja un comentario

Publicado por en 12/24/2010 en Sin categoría

 

Etiquetas:

Responder

